Martha Chávez: “Estamos entregando el país al comunismo”

Posted by

EL ALTIPLANO

Martha Chávez

Martha Chávez mostró su indignación por la designación de Rocío Silva Santisteban como nueva titular de la Mesa Directiva. En este sentido, denunció que son “tiempos oscuros” y que se está entregando la conducción del país a “ladrones”.

La congresista no agrupada Martha Chávez no contuvo su indignación por la designación de la legisladora Rocío Silva Santisteban, vocera del Frente Amplio, como titular del Congreso de la República y, por ende, la nueva presidenta de la República.

La fujimorista y exintegrante de Fuerza Popular encendió su micrófono una vez culminada la votación para aceptar la renuncia del presidente Manuel Merino de Lama y vociferó en contra de la flamante jefa de Estado.

“Es una vergüenza estamos entregando el país al comunismo, a los ladrones. No podemos ser comparsa de esto”, exclamó.

Chávez Cossío protagonizó, antes, otro altercado, pues durante la votación para aceptar la renuncia de Merino de Lama, alegó que no se había realizado un debate previo para que los miembros del Poder Legislativo puedan manifestar su punto de vista.

“Esta votación no tienen ningún sentido, no ha habido un presidente que asuma cargos. Tenemos un presidente del Congreso a cargo del despacho presidencial, por lo tanto, estos son tiempos de oscuridad”, declaró.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.