Policías con uniforme son filmados tomando cerveza en Juliaca

Posted by

EL ALTIPLANO

¡El colmo! dos suboficiales de tercera que pertenecen a la comisaría PNP Santa Bárbara de Juliaca, fueron grabados tomando cerveza con el uniforme policial junto a dos damas, una de ellas sería policía femenina.

Los festejos habrían comenzado la noche del viernes 30 hasta la amanecida del sábado 31 en el departamento de uno de los implicados, cuyo acto reprochable fue grabado con el celular por una de las damas, y horas después fue puesto al descubierto en la red social de Facebook, causando en los cibernautas rechazo e indignación por el actuar de los policías.

En una parte del video se ve una caja de cerveza y botellas de licor y a los efectivos con el uniforme ya bajo los efectos del alcohol. Cuando pretenden salir de la habitación se ponen de acuerdo: “Lo dejamos el patrullero allá… y nos venimos acá” se oye. Ella interviene: “Yo sé que no van a venir. Mira, dejamos el patrullero y nos venimos aquí”.

El vehículo policial del que hablaban es de placa de rodaje KR-10254, el que usaron, al parecer, para movilizarse con ambas mujeres. Asimismo, se sospecha que los suboficiales estuvieron bebiendo durante su servicio. Los efectivos fueron identificados como suboficiales José Antonio Q.L. y Joseph Alberto P.C.

https://www.facebook.com/radiotvperu/videos/2678856979032274/

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.