UGEL Melgar inaugura obra de mejoramiento y ampliación del servicio administrativo

Posted by

EL ALTIPLANO

UGEL Melgar

Con una inversión de S/ 1´740,919.00 soles, se inaugura moderna infraestructura al servicio de la educación melgarina.
Con la finalidad de brindar una infraestructura adecuada y optimizar un servicio eficiente a los usuarios y comunidad educativa, se realizó la inauguración de la obra mejoramiento y ampliación del servicio administrativo de la Unidad de Gestión Educativa Local Melgar, con participación de autoridades políticas y educativas de la región.
Obra que se realizó por administración directa, infraestructura que cuenta con cuatro niveles, los cuales contemplan: ambiente de almacén, vestuarios, área de coordinaciones de especialistas de educación y programas de intervención, servicios higiénicos y salón de usos múltiples.
El Prof. Pedro Enríquez Yana, director de la UGEL Melgar resaltó que, “siempre fue un anhelo de los trabajadores administrativos, y esta obra es gracias al esfuerzo de todos y de la comunidad educativa”; por otro lado también enfatizó que, “la obra no es para la comodidad de los trabajadores, es para dar una atención de calidad a los usuarios, a los maestros, a los padres de familia, a los estudiantes y al público usuario”; por otro lado indico que, “estamos demostrando con hechos de que si es posible plantearse proyectos y si es posible culminarlos, no dejarlos a media obra, no pidiendo ampliación de plazos o de presupuesto” resaltó.
En la ceremonia participaron el Vicegobernador Regional Lic. German Alejo, el Prof. Mario Fernando Benavente Director Regional de Educación, la Sra. María Choquepata de la Municipalidad Provincial de Melgar, Lic. Maruja Quispe Subprefecta de la Provincia de Melgar, Abg. Samuel Pacori Consejero Regional de Melgar y el Lic. León Isaac Quispe Gerente Regional de Desarrollo Social.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.