Nochevieja será despidida en la Quinta Restaurant Pojpoquella en la ciudad de Ayaviri

Posted by

EL ALTIPLANO

Pojpoquella

Nochevieja será despidida en la Quinta Restaurant Pojpoquella en la ciudad de Ayaviri, con potajes de la zona y música en el corazón mismo de los Andes del sur peruano. Este lugar es uno de los turísticos de la ciudad de la Ayaviri con su balneario, la roja colina y la verde moya. Por la continuación del contagio de COVID-19, el Gobierno decidió tomar medidas para evitar que el rebrote tenga las mismas características que el europeo, que terminó siendo peor que la primera ola. En ese sentido, se decretó que el toque de queda se prolongara entre el 22 de diciembre y el 4 de enero, días en los que los ciudadanos suelen movilizarse para celebrar el fin de año.

Por otro lado, también se decidió que el 31 de diciembre y el 1 de enero, la ciudadanía no pueda desplazarse en vehículos particulares. Sólo podrá hacerlo el personal esencial, siempre y cuando haya conseguido sacar su pase vehicular para dichas fechas.

Horarios del toque de queda:

A nivel nacional: Desde las 23:00 hasta las 04:00.

Tumbes, Piura, La Libertad y provincia del Santa, en Ánchash: Desde las 22:00 hasta las 04:00.

La prohibición de circular en vehículos particulares rige a nivel nacional y tendrá lugar los días 31 de diciembre y 1 de enero.

Entre tanto, la Quinta Restaurant Pojpoquella en la ciudad de Ayaviri, en la provincia puneña de Melgar, viene aperturando sus puertas para la atención a sus clientes con comidas de la zona y otros, como el kankacho ayavireño, Pollo a la brasa, en donde toda la población despedirá con mucha satisfacción el año viejo del 2020.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.