Realidades y esperanzas sobre la Sociedad de Beneficencia de Melgar

Posted by

EL ALTIPLANO

La poza del balneario de Pojpoquella

En el balneario de Pojpoquella se dio el informe situacional de la Sociedad de Beneficencia de Melgar, por parte del directorio encabezado por José Sandro Frisancho Santander, en donde se conoce con mucha preocupación la caída de las Aguas termales del Pojpoquella y daños ocasionados por la obra del Colegio Mariano Melgar con ruptura de carácter acuífero.

Entre tanto, se ha informado las proyecciones para el año 2021, regularización de deudas pendientes a los ex miembros (DIETAS) y trabajadores (CAFAE), mejoramiento del balneario de Pojpoquella (zonas recreativas, duchas, casa hogar, restaurant, construcción de cancha deportiva de grass sintética y otros); la recuperación de las aguas del balneario con estudios geofísico y geohidrológico, instalación de internet vía sistema wifi, conclusión de los procesos judiciales (posicionamiento en el predio rustico La Rioja y la recuperación del predio de Jr. Arica entre otras.

Además fue resaltante la deuda actual, que asciende a S/. 223,949.00 soles, entre dietas, pago de CAFAE y honorarios del Abogado por afrontar los procesos judiciales. Mientras tanto, en la actualidad vienen laborando nueve servidores, más tres integrantes del directorio. El actual presidente había asumido el cargo el pasado 10 de noviembre de 2020, mediante Resolución de Alcaldía Nº 0564-2020-MPM-A.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.