Municipio de Juliaca entregó obra de mantenimiento de patio de maniobras del terminal terrestre

Posted by

EL ALTIPLANO

Municipio de Juliaca entregó obra de mantenimiento de patio de maniobras del terminal terrestre

Con la finalidad de brindar las adecuadas condiciones a los transportistas y pasajeros que utilizan el terminal terrestre interregional “Micaela Bastidas” de la ciudad de Juliaca, la municipalidad san romina, realizó los trabajos de mantenimiento del patio de maniobras que, hasta meses atrás, se encontraba completamente deteriorada por el uso frecuente de los buses de las empresas de transporte.

Por ello, en una breve ceremonia realizada, el alcalde de Juliaca, en su participación, anunció que en los siguientes meses se dará inicio a los trabajos de pavimentado del contorno del terminal terrestre en mención, como también se ejecutará el by pass de la salida a Cusco, obra que esta dentro de los proyectos de obras de envergadura para la ciudad de Juliaca en el marco de su primer centenario.
“Yo veía por mucho tiempo como estaba deteriorado este patio de maniobras, por ello, decidimos realizar este trabajo en este terminal. Hermano transportista, así como mejoramos este patio de maniobras, también vamos a ir mejorando también dentro del terminal (…), anuncio en estos momentos que también vamos a arreglar todo el alrededor de este terminal, porque en esta zona en tiempo de lluvias se llena de agua y no permite un transito normal”, manifestó la autoridad edil.
Juan Percy Pari Chambi, presidente de la Asociación de Transportistas de la Macro Región Sur-Juliaca-Puno, se mostro agradecido por la ejecución de esta obra que permitirá mantener en óptimas condiciones sus vehículos y, así, darles mayor seguridad a los pasajeros durante sus viajes.
Al acto, acudieron regidores y funcionarios de la MPSR-J, subprefecto provincial, transportistas, comerciantes y vecinos de la zona.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.