Postergan la reunión de Llallimayo, pero los dirigentes de Llalli seria citados a la fiscalía por actos dolosos

Posted by

EL ALTIPLANO

Dirigentes de Llalli seria citados a la fiscalía por actos dolosos

El espacio de dialogo es importante, donde las acciones se coordinan entre los tres niveles de gobierno y con participación activa de la sociedad civil organizada.

El Ministerio del Ambiente (Minam), viene postergando la realización de la reunión presencial programada para esta semana en el distrito de Llalli, sobre la problemática socioambiental de la cuenca Llallimayo.

Como agenda si tiene la ejecución de las actividades contempladas en el plan de acción para atender a los pobladores de la cuenca Llallimayo, en la provincia de Melgar-Puno.

Mientras tanto, los dirigentes muestran su disconformidad sobre esta postergación. Sin embargo, las razones habrían sido el cuidado exigido por las medidas sanitarias por el COVID-19. Además se conoce que dio con el contagio positivo repentino del Ministro Quijandría.

Entre tanto, algunos dirigentes en el distrito de Llalli, en los días anteriores habría detenido a las diferentes unidades vehiculares de la empresa CIEMSA águila en donde posiblemente cometieron abusos contra los choferes que son en su gran mayoría paisano de ellos. Por los cuales seria citados a la fiscalía provincial de Melgar por actos dolosos y como presuntos autores.

Nota en desarrollo…

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.