Sentencian a sujeto que cometió agresiones contra su cónyuge

Posted by

EL ALTIPLANO

Primer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román Juliaca, consiguió que se condene a 01 año y 01 mes de pena privativa de la libertad efectiva en contra de Jaén Edgar Huanca Capía, por el delito de agresiones contra la mujer e integrantes del grupo familiar, en agravio de Yesica Carrizales Quea.
El fiscal provincial, Paul Jubal Carrión Velásquez, en audiencia preciso que los hechos se produjeron el pasado 01 abril del 2019 cuando, la agraviada Yesica Carrizales Quea, refiere haber sido agredida física y psicológicamente por parte de su conviviente Jaen Edgar Huanca Capia, hechos ocurridos en el domicilio ubicado en el Jr. José Domingo de la Mar, Urb. Ampliación Tambopata Mz. B Lt. 06 de la ciudad de Juliaca.
Los hechos se produjeron cuando la agraviada Yesica Carrizales Quea y el denunciado Jaén Edgar Huanca Capia, llegan de la mina Chayhuamallo de la ciudad de Macusani al domicilio que tenían en Juliaca. En ese instante la agraviada ingresa a su domicilio y sube al cuarto del segundo piso, donde es golpeada en varias partes del cuerpo por parte de su pareja.
Asimismo, el acusado deberá pagar por concepto de reparación civil, en la suma de S/ 500 soles, a favor de la agraviada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.