Anuncian que la paralización de 48 horas seria contundente en la región Puno

Posted by

EL ALTIPLANO

Presencia policial en el paro de Ayaviri

Las diferentes organizaciones de la sociedad civil como son: FUC, CUBUI, FENATEPERU, MOTOTAXISTAS de la ciudad de Juliaca; acordaron por unanimidad acatar el paro preventivo de 48 horas; mientras, las estrategias de esta paralización no fueron dadas a conocer, pero los dirigentes solicitaron que los transportistas hacia la zona sur, no realicen ningún viaje. Así como los que realizan viajes a la zona norte de la región Puno.

Asimismo, en la ciudad de Ayaviri, acatarán el paro de 48 horas con bloqueo de la vía Cusco – Juliaca. Esta protesta macro sur convocado para los días 16 y 17 de febrero contra el gobierno central, sería contundente, señaló el Presidente de la Asociación de Barrios Unidos Ayaviri (ABUA) Asunto Pacori Mamani, quien hizo un llamado a la población de los distritos de la provincia de Melgar a sumarse a esta medida de lucha.

Entre tanto, puntualizó esta medida de protesta es en rechazo al sistema económico que no permite a la población desenvolverse laboralmente; también rechazarán la suba del gas y el alza del costo de vida.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.