César Hildebrandt: “Vizcarra es un asco, un forajido, un canalla, un impresentable”

Posted by

EL ALTIPLANO

Cesar Hildebrandt y Martin Vizcarra

El periodista arremetió en su columna contra el vacunado expresidente Vizcarra tras descubrirse que se vacunó ilegalmente mientras más de 70 mil peruanos morían.

El periodista César Hildebrandt hizo un reencuentro de la clase política que hemos tenido a lo largo de nuestra República en su reciente columna tras revelarse que el vacado expresidente Martín Vizcarra Cornejo y otros funcionarios se habían vacunado a espaldas del país gracias al tráfico de vacunas denominada VacunaGate mientras miles de peruanos morían víctimas del virus.

“Y siempre podemos estar más abajo, descomponernos más, apestar más agudamente”, fueron parte de la líneas que escribió el director del Semanario donde muestra su pesar que siempre en nuestra política pueden aparecer cosas peores que hemos tenido en los distintos gobiernos que nos ha tocado vivir.

“Vizcarra es un asco y, al mismo tiempo, parte de la tradición. Vizcarra es un forajido y, al mismo tiempo, purito folklore. Vizcarra es un canalla y, al mismo tiempo, un continuador. Vizcarra es historia”, fueron las contundentes calificaciones que el periodista separó para el vacunado expresidente que siempre presumía ser un hombre honesto y que siempre trabajaba a favor de todos los peruanos.

“Vizcarra es un impresentable. Pero es el eslabón de una larga y ominosa cadena”, fueron las palabras finales de su columna de este viernes del crítico periodista. Al igual que él, millones de peruanos se encuentran indignados por lo que hizo el vacunado Vizcarra y muchos funcionarios mientras miles morían.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.