El candidato al congreso Mauricio Huamán ratificó que Rafael López Aliaga es heredero del lampeño Enrique Torres Belón

Posted by

EL ALTIPLANO

Mauricio Huamán Cervantes

En una entrevista en el programa Parlamento del Pueblo, del Radio El Altiplano de la ciudad de Ayaviri, el candidato al congreso de la república por la región Puno, Mauricio Huamán Cervantes, del partido político Renovación Popular, señaló que tiene propuestas claras y no son ideas volubles para los productores como es extensión del campo agrario, ordenar, estandarizar los productos agrícolas y lácteos, lo más importante es la transformación y comercialización dando el valor agregado puntualizó.

En otro momento, dijo que plantea la protección de la seguridad alimentaria que está a base de productos orgánicos y de calidad para ello se deben aprobar proyectos de Ley en el congreso. Sobre el tema sonado del Litio en la provincia de Carabaya manifestó “la producción de baterías” como lo señaló su líder nacional Rafael López Aliaga.

Asimismo, refirió que “Rafael López Aliaga Cazorla, en su visita a nuestra región dijo “mi madre nació en Lampa, existe una casona de la familia, que son herederos del gran puneño Enrique Torres Belón.

Finalmente, hizo la invocación a voto “agüemos grande al Perú, tenemos el mejor Plan de gobierno de Renovación Popular; cero hambre, cero corrupción, educación y salud”. No más Odebrecht en el Perú, y la intervención del Estado en las empresas trasnacionales, además deben pagar la deuda y confiscación de la misma enfatizó el aspirante al parlamento nacional.

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.