ODPE Azángaro instalará mesas de sufragio en centros poblados alejadas

Posted by

EL ALTIPLANO

ODPE Azangaro

El jefe de La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Azángaro, Abogado Pedro Burga Cabrera, señaló que, para las elecciones del 11 de abril, se habilitará locales de votación en 7 centros poblados, a fin de que sus electores voten en sus mismas localidades y no tengan que viajar horas hasta las capitales de distrito para cumplir con su deber cívico.

En el distrito de Muñani, en el centro poblado de Pedro Vilcapaza Mororcco se habilitará un local de votación en la I.E Primaria N° 72080 y en el distrito de San Antón, en el centro poblado Villa Hermosa de Cañicuto, se habilitará un local en la I.E. José Carlos Mariátegui de Cañicuto. Ambos centros poblados se encuentran en la provincia de Azángaro.

En la provincia de Carabaya, en el centro poblado de Aymaña (distrito de Corani), se habilitará como centro de votación la I.E. Primaria 72609 Tupac Amaru II Aymaña. A su vez, en el centro poblado de Isivilla (distrito de Corani) se habilitará un centro de votación en la I.E. Primaria N° 72183 Isivilla.

En cambio, en la provincia de Carabaya, en el centro poblado de Upina (distrito de Ituata) la I.E. Secundaria Agropecuaria JEC Upina seguirá siendo local de votación.

Lo mismo ocurrirá en los centros poblados de Quichu Azaroma (distrito de Olachea) y Leche Mayo (distrito de San Gabán) donde seguirán siendo recintos de votación, las instituciones educativas primarias N° 72189 Quichu Azaroma y Andrés Avelino Cáceres de Leche Mayo, respectivamente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.