Gustavo Flores: “el cambio radical que propone Pedro Castillo no ha funcionado en otros países”

Posted by

EL ALTIPLANO

Analista político, Gustavo Flores.

“Pedro Castillo no conoce nada de economía, tiene ideas, tiene entusiasmo, pero eso solo es teoría, lo que el Perú necesita es mejorar su economía para que no sigamos pasando lo mismo de ahora, donde hay pobreza, enfermedad y muertes”, opinó el analista político, Gustavo Flores.

Indicó que con la pandemia de la covid-19, todos los problemas se han agudizado, la pobreza ha aumentado y la gente pobre tiene la esperanza de un gobierno radical que promete cambiar todo, pero esa misma experiencia no ha funcionado en otros países.

“El próximo gobierno debe manejar bien el sector económico y Pedro Castillo no conoce nada de ello, es bien difícil que hayan cambios”, dijo.

Señaló que a nivel nacional la costa se ha desarrollado más que la sierra y eso es lo que se debe corregir en los próximos años, “necesitamos el desarrollo de la sierra, Puno necesita capital privado, pero primero se deben crear condiciones para ello”, sostuvo.

A través de un medio regional, exhortó a los candidatos que pasen a segunda vuelta buscar la equidad, igualdad y equilibrio social, ya que en campaña pueden ofrecer de todo, pero la población debe analizar cuan reales son esas propuestas, porque se trata del futuro del país.

Pachamama Radio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.