Gran Conferencia magistral Virtual Bicentenario organizó la IES Vilcapaza

Posted by

EL ALTIPLANO

Institución Educativa Secundaria Pedro Vilcapaza

En el marco de la conmemoración el bicentenario del Perú, la Institución Educativa Secundaria Pedro Vilcapaza de Machacmarca, a través del área de Ciencias Sociales organizó “Conferencia Virtual Bicentenario” por los 200 años de la Independencia del Perú, donde participaron estudiantes, docentes y la comunidad educativa vilcapacina de Machacmarca –Cupi-Melgar-Puno. Además el programa fue dirigido por Adolfo Becerra Anccasi.

El evento académico se desarrolló el día 23 de julio de 2021, a las 18:00 horas a través de las diferentes plataformas virtuales, con la ponencia de destacados personalidades, como son: Prof. Efraín Condori Ramos, docente principal del área de ciencias sociales de la IES Nuestra Señora de Alta Gracia de la ciudad de Ayaviri, el Sociólogo. Julio Valerio Condori Cerdán, conocido análisis político de la región Puno, y el Ing. Roy Ticona Arapa, consultor en temas de desarrollo social.

Durante la actividad se tuvo la presencia del Director de la IES Pedro Vilcapaza de Machacmarca, Lic. Pascual Monrroy Lima, en las palabras de presencia y bienvenida. Asimismo, en el mencionado evento participo el alcalde distrital de Cupi, Marcelino Surco Quispe, en su condición de promotor de la IES Pedro Vilcapaza. Entre tanto, la docente del área de ciencias sociales Luz Marina Cutipa, estuvo a cargo de las palabras de agradecimiento.

¡Viva el Perú!

¡Viva la independencia!

¡Viva IES Vilcapaza!

https://www.facebook.com/IESPedroVilcapazaRumboalaexcelenciaeducativa/videos/980844072666900

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.