Niveles de corrupción crece en la Municipalidad de Melgar por parte de aliados y testaferros

Posted by

EL ALTIPLANO

Dany Daniel Coaquira

En un gobierno del lápiz y de “comunistas” continua la corrupción a alto nivel en los diferentes gobiernos locales y regionales, donde están los “izquierdistas” que no fiscalizan el robo y el saqueo en pleno sol del día.

La negociación incompatible y el asalto se estarían instaurando en la ciudad de Ayaviri, a través del prófugo y encarcelado por la justicia, Roger Puma Salazar, mediante sus aliados en las diferentes obras que se vienen ejecutando en la gestión del alcalde provincial Esteban Álvarez Ccasa, caso barrio Kolqueparque, Atahualpa y otros.

Roger Puma, en otrora buscado y capturado según la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román – Juliaca obtuvo cinco años de cárcel para el exfuncionario de la municipalidad provincial de San Román por favorecer a una empresa en la compra irregular de cámaras de vigilancia y camionetas.

Se trata del exgerente de Desarrollo Urbano de San Román, Roger Puma Salazar, y hombre de confianza del fenecido exalcalde David Mamani Paricahua, además quien fue hallado culpable del delito de negociación incompatible. Ahora quien estaría manejando los recursos y diezmos en la Municipalidad provincial de Melgar-Ayaviri, es nada menos y nada más, Dany Daniel Coaquira, responsable del área de logística de la Municipalidad provincial de Melgar.

Recordemos que Dany Daniel Coaquira, trabajó en la gestión municipal de Melgar del tristemente rechinado  Luciano Huahuasoncco Hancco, asimismo, en la gestión de Oswaldo Marín Quiro, en la Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca, donde existen una serie de irregularidades, que la misma serán ampliados en los siguientes días por El Altiplano todo sobre el nido de la corrupción por parte de los alcaldes, exalcaldes y otros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.