Alianza de precandidatos o aves de rapiña para las elecciones del año 2022

Posted by

EL ALTIPLANO

RH y OSO

Alianza de corruptos se ventilan, tras el acuerdo del gran negociado entre los aspirantes como precandidatos al Gobierno Regional Puno, y a las alcaldías provinciales y distritales se viene consolidando las alianzas electorales, para muchos catalogados como las “organizaciones criminales” camufladas en democracia y elecciones populares; cuando en realidad se demuestran como aves de rapiña.

Los grandes negociadores aparecieron con sus garras al estilo de un animal feroz, caso de Juan Carlos Aquino, Richard Hancco y otros. Dentro de sus precandidatos a las alcaldías tienen en su lista a avezados delincuentes de municipalidades, exalcaldes, exfuncionarios y otros. Asimismo, muchos camaleones de la política que vienen cambiando de color político en cada elección, muchos de ellos dicen ser favoritos para ganar las elecciones municipales, cuando en realidad perdieron en las pasadas elecciones.

En este nuevo escenario, la alianza entre movimientos y personajes crearan una sensación de la corrupción a alto nivel. En muy pocos movimientos hay gente honesta que está participando como precandidato a los diferentes cargos. Entre tanto, estos personajes antes mencionados llevan como precandidatos a exalcaldes corruptos en su gran mayoría.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.