Frente esperanza como partido identificado como de centro reformista inicia su trabajo político en la región Puno

Posted by

EL ALTIPLANO

Frente esperanza como partido identificado como de centro reformista

Otro partido político entrará en carrera con sus precandidatos al gobierno regional de Puno, Fernando Salas, del partido político Frente Esperanza que a nivel nacional lidera Fernando Olivera, informó en una rueda de prensa el ultimo lunes en la ciudad de Juliaca. En el evento el partido político es contrario a los principios de la gran derecha y también de los grupos de izquierda que por años no han permitido la presencia de nuevos rostros; el Frente Esperanza se identifica como Centro Reformista.

Según sus dirigentes en las elecciones del 2022, estará presentado candidatos a las 13 provincias de nuestra región, para las elecciones regionales y municipales del 2022, en tanto también dijo que la consigna principal es la lucha frontal contra la corrupción y el logro de proyectos de desarrollo para la región.

En rueda de prensa fueron presentados los precandidatos del Partido Político Frente Esperanza, para al gobierno regional a Fernando Salas y al médico Enrique Portugal Galdós, como precandidatos para algunas alcaldías provinciales; Puno a Lucio Carrizales, Juliaca a William Humipire Castro, Yunguyo a Ernesto Gauna Mamani, para El Collao Ilave a Mario Huanca. Asimismo, se presentaron algunos precandidatos a las alcaldías distritales, como a San Miguel Sixto Larico Quispe, a Pilcuyo Juan Mamani Aro, a Caracoto Ricardo Quispe.

Comments are closed.