Los dirigentes entre el triunfalismo y el abismo en Ayaviri

Posted by

EL ALTIPLANO

Proselitismo político

Las treguas traen fracaso en una medida de protesta, como reza nuestro adagio popular: “por querer descansar te quedaste dormido”, “mil palabras, solo para impresionar a la masa”; para ello solo basta que me den la mano y no hace falta más. Entonces las famosas llamadas cuarto intermedio, no tuvieron resultados favorables para los protestantes, en su mayoría quebraron en las diferentes huelgas, paros etc.

Las amenazas de los dirigentes en la ciudad de Ayaviri, contra la autoridad edil no tendrían mayores logros ni triunfalismos, porque primero se está venciendo el plazo de los siete días para atender el pliego de reclamos por parte de la autoridad edil, de manera que, estamos en cuenta regresiva, “el deleite frente al misterio, el goce frente a lo inesperado, son sensaciones que a veces mis módicas fuerzas no soportan, solo se convierten en verborreas baratas o simples engaños y mentiras.

Aunque se escucha voces como que, si la autoridad municipal no cumple con los compromisos asumidos con la población y con los dirigentes, se verán obligados a reiniciar un paro de 48 horas. Después de un receso quienes y porque respaldarían el anunciado paro en la ciudad de Ayaviri, hasta la misma plataforma de lucha tiene muchos vicios ocultos.

Finalmente, queremos señalar que en el paro del día 25 de octubre de 2021, muchos salieron a las calles solo para incomodarle al alcalde y funcionarios; mientras, otros aprovecharon el proselitismo político de las diferentes tiendas políticas con miras a las elecciones regionales y municipales del año 2022, de los cuales ya tenemos registrados para su posterior publicación en el su momento debido, uno para botón de muestra, imagines captados por el grupo El Altiplano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.