Rector oculta la venta de la Universidad Andina a Cesar Acuña

Posted by

EL ALTIPLANO

Todos en Juliaca y la región Puno se preguntaban, cómo la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, logró que le condonen una multa de medio millón de soles y le amplíen su funcionamiento hasta el año 2025, si sus autoridades y docentes no tienen capacidad ejecutiva y política.
La respuesta no existía, todos asombrados, CNA, descubrió la respuesta, le detallamos:
El viernes 12 de noviembre, el programa periodístico, “BETO A SABER”, que se emite desde México, a través de Willax Televisión, que conduce el periodista Beto Ortiz, explicó el secreto que guardan las autoridades universitarias de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez.
La Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, ya está vendida, presuntamente, su comprador es el señor César Acuña, propietario de la cadena de universidades: “César Vallejo”, “Científica del Sur” y “Señor de Sipán”.
En el siguiente video, usted vea y escuche a Beto Ortiz, cuando emplaza al señor César Acuña y le dice, te comprarás la Universidad Andina de Juliaca, que Alianza Para el Progreso, APP, su partido político, está apoyando en el Congreso de la República al presidente Pedro Castillo, a cambio que el gobierno lo apoye en la compra de la Universidad Andina de Juliaca.
Ahora podemos saber quién tramitó la anulación de la multa y la ampliación de funcionamiento. En México, saben lo que no sabemos en Juliaca.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.