En caída el Movimiento de Integración por el Desarrollo Regional (Mi Región) en Puno

Posted by

EL ALTIPLANO

Movimiento de Integración por el Desarrollo Regional (Mi Región)

Según los analistas políticos en la región Puno, fue una improvisación en el trabajo del Movimiento de Integración por el Desarrollo Regional (Mi Región), durante estos años de quien lideró el ex recluido  de Walter Aduviri Calisaya. En la actualidad este movimiento se fue al abismo al frente del gobierno regional por su vinculación con la corrupción.

El culpable principal de todo es Walter Aduviri, “por conformar una mala plancha de integrantes de la lista electoral”, así lo consideran numerosos ciudadanos. Asimismo, la intromisión política de otros políticos de extrema izquierda radical; la misma, ha continuado con Agustín Luque Chayña, está debilitado, por el silencio que muestra frente a temas álgidos de la región caso demarcación territorial, crisis al interior del gobierno regional y otros.

Finalmente, otro seguidor de Aduviri, es German Alejo Apaza, viene rematando en el caos y crisis de un desgobierno en el gobierno regional de Puno. Todo esto muestra como un fracaso del Movimiento de Integración por el Desarrollo Regional (Mi Región). Por lo que en la actualidad muchos precandidatos por esta agrupación política estarían renunciando para poder participar en las próximas elecciones del año 2022.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.