La buena gestión es el dialogo y la concertación en el gobierno local de Chupa

Posted by

EL ALTIPLANO

Chupa sus autoridades

Espero que sigamos logrando rápidos avances con la concertación del acuerdo y cumpliendo los compromisos subscritos por las partes. En ese marco a través de una reunión sostenida con los comerciantes del mercado de abastos del distrito de Chupa provincia de Azángaro-Puno; el burgomaestre distrital el MVZ. José Elías Chupa Jove, como siempre con la buena voluntad y el espíritu de concertación tomó acuerdos para el mantenimiento de la infraestructura comercial.

Los buenos acuerdos entre la autoridad edil y los comerciantes de la Asociación Central de Comerciantes Mixto San Martín de Tour del distrito de Chupa, serán concretizados en los próximos días como el mejoramiento de los servicios básicos, arreglo del techo entre otras, mediante una coordinación de las diferentes gerencias de la Municipalidad.

Finalmente, el representante de la Asociación Central de Comerciantes Mixto San Martín de Tour, Pánfilo Mamani Sarmiento, dijo de manera conjunta se buscará la contribución para la mejora de la infraestructura comercial, entre tanto el alcalde José Elías Chupa Jove, señaló que tomará acciones inmediatas por la buena imagen del distrito y por la reactivación económica local.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.